7 diciembre 2021

A unas semanas de que concluya la actual administración el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma fue advertido de que se solicitará su separación del cargo ante el cabildo por parte del regidor, Víctor Cantú Salazar.

En la más reciente sesión de cabildo el regidor expresó sus diferencias con el Secretario del Ayuntamiento por no otorgarle la información que se le solicitaba.

Cantú Salazar se dijo agredido y retado por parte de Pedro Sierra Moctezuma al no atender, presuntamente, sus solicitudes de información.

Subrayó que el Cabildo puede tomar la decisión de destituir del cargo a Pedro Sierra Moctezuma, por lo que el regidor mencionó que presentará esta solicitud a sus compañeros para analizarla y tomar una decisión, no importa que ya sean las últimas semanas de la administración municipal.

Pedro Sierra Moctezuma subrayó que él ha actuado conforme y en apego a la ley y en caso de que no sea así se puede proceder.

“Si he incurrido en algo que este fuera de l ley estoy a su disposición”, expresó el Secretario ante los señalamientos realizados en la más reciente sesión ordinaria de Cabildo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: