7 diciembre 2021

El recorrido constó de 4 kilómetros

Álamo, Ver.- Veinticuatro jóvenes (10 mujeres y 14 varones) participaron en la “Carrera Contra la Violencia”, organizada por la Misión Cultural Número 104, ubicada en la comunidad La Camelia, esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Jefe encargado de la Misión Cultural, ingeniero Esteban González Ibarra, explicó que el recorrido constó de 4 kilómetros, el punto de partida se situó a la altura de la Exhacienda de la comunidad Las Flores (5 Poblados) y la meta se ubicó a la altura del tebaev de la comunidad Palo Blanco.

Siendo los estudiantes del quinto semestre, Guadalupe Juárez Méndez y Francisco Daniel Castillo Torres, quienes se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías, todos los participantes recibieron el merecido reconocimiento.

Durante el acto conmemorativo se dio una reseña referente al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Actualmente, la Misión Cultural 104 cuenta con una matrícula estudiantil de 198 alumnos, ofertando las especialidades de Educación para la Salud (Enfermería), Computación Básica, Agricultura y Ganadería, Actividades Recreativas (Danza) y Educación Básica para Adultos, y próximamente Carpintería y Educación Familiar.

Quienes estén interesados en cursar cualquiera de las carreras, deberán solicitar mayores informes en la página en Facebook: Misión Cultural 104, o llamar a los teléfonos: 228-824-5746 y 782-103-6937.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: