7 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) mantiene adeudos de prestaciones y dinero invertido en caja de ahorros a trabajadores en Poza Rica que realizaron la renovación del comité directivo del sindicato de empleados de agua potable y eligieron a Pedro Rafael Sánchez Díaz como su nuevo Secretario General para el periodo 2021-2024.

Para este cierre de año se teme que la empresa nuevamente argumente falta de recursos económicos para cumplir con el pago de prestaciones a sus trabajadores, pero se alistan las medidas de presión correspondientes.

En el proceso de renovación de su directiva solamente un voto fue el decisivo entre las dos planillas que se disputaron la dirigencia y Pedro Rafael Sánchez Díaz logró 51 votos y el otro contendiente 50.

El nuevo Secretario General de este Sindicato manifestó que establecerán una mesa de diálogo con la CAEV como empresa para establecer acuerdos en relación al reclamo de los pagos pendientes.

Mencionó que se revisará el proceso legal que la pasada dirigencia del sindicato manifestó que iniciaría para reclamar a la CAEV los pagos pendientes, sobre todo los de la caja de ahorros.

Realizó un llamado a la unidad dentro de este sindicato adherido a la CTM en Poza Rica y en donde señaló hacia falta transparencia sobre el manejo de los recursos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: