El robo se perpetró por la madrugada del miércoles. Ladrones cargaron hasta con la caja fuerte de un consultorio.
La madrugada del miércoles se perpetró el robo a un consultorio del hospital los Angeles, donde fueron sustraídos 100 mil pesos en efectivo con todo y caja fuerte, sin que el personal de seguridad del edificio se percatara del atraco.
El robo fue denunciado por el doctor Carlos González, quien fue notificado por el personal de limpieza que la puerta de su dispensario se encontraba rota, al llegar confirmó que la pequeña caja había desparecido con el dinero que recibió como adelanto, para realizar una cirugía plástica.
AFANADORA DA AVISO
Fue en punto de las ocho y media de la mañana que elementos de la policía estatal preventiva, respondieron al llamado de auxilio, entrevistándose en primera instancia con Isabel Cornelio Estrada, quien era la mujer encargada de realizar el aseo en la clínica y quien se percató que las chapas del consultorio estaban rotas.
El robo se perpetró en el cuarto piso del edificio de consultorios.
NO LOS VIERON SALIR
Trascendió que el robo se perpetró por la madrugada, pues fue cerca de las 02:00 horas cuando se escucharon algunos ruidos en el cuarto piso, al acudir el personal de vigilancia no se percataron de nada fuera de lugar, siendo por la mañana cuando se pudo observar que el módulo número 410 fue violentado.
El médico dijo a los uniformados que el efectivo lo había recibido el día anterior, mismo que guardo en su pequeña caja fuerte, mientras realizaba los preparativos para la cirugía plástica a realizarse la próxima semana.
Personal de vigilancia del hospital, indicó a los uniformados no percatarse de la salida de alguna persona del cuarto nivel o de alguien que fuera cargando algún tipo de objeto, hecho que fue notificado la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las pesquisas del extraño robo.
Via: voces de paraíso
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!