25 abril 2024

El módulo permanecerá en el kiosco del parque municipal hasta el próximo 26 de noviembre

Álamo, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 19/a. Zona Militar, informa a la población que con el fin de materializar la “Campaña Federal de Canje de Armas de Fuego”, continúa instalado un módulo en el kiosco del parque municipal de Álamo, y permanecerá ahí hasta el próximo 26 de noviembre 2021, para canjear armas de fuego largas y cortas, granadas, cartuchos, cargadores, cañones, proyectiles y municiones, entre otros pertrechos.

Esta campaña coadyuva a reducir la posesión, la portación y el uso de las armas de fuego, como prevención y disminución de la violencia y hechos delictivos por el uso de éstas; además de promover una cultura por la paz y la no violencia.

Las personas en posesión de armas de fuego pueden canjearlas por dinero en efectivo y de esa forma apoyar a su economía, el cambio se realizará de manera voluntaria y anónima por parte de la persona que entregue el arma.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, se suma al esfuerzo del Gobierno de México, lo que permite el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población civil, mediante actividades para erradicar la delincuencia y coadyuvar en el logro de la paz, seguridad y estabilidad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo