Alrededor de 6:30 horas de este lunes se reportó al número de emergencias 911 un accidente de autobús de pasajeros en la carretera federal 307 Chetumal-Felipe Carrillo Puerto a la altura del lugar conocido cómo Reforma Agraria.
En el lugar tres personas fallecieron y hay varios heridos, por lo que acudieron cuerpos de emergencias de municipios cercanos que trasladaron los heridos a hospitales de la zona, mientras que la Fiscalía del Estado hizo el protocolo para el levantamiento de los cuerpos.
El autobús que había salido de Tabasco, se digiría a Playa del Carmen y Cancún, estás unidades son ocupadas por personas que se dirigen al Caribe a trabajar, su precio de la corrida es barata pero no cuentan con seguro del viajero.
El chófer de la unidad huyó y según algunos testigos se había quedado dormido al volante y eso provocó el accidente.
Fuente ADV-Noticias al dia
Más historias
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos
Ejecutado frente al restaurante Jaiba de Oro en Poza Rica