13 octubre 2026

Tihuatlán, Ver. – Tremendo susto se llevo el conductor de una camioneta color blanca, que intentaba subir una pendiente de nombre Union de la localidad Santa Isabel.

El conductor informó a las autoridades poliacas que intentaba subir la pendiente, sin embargo, al llegar a la mitad de la calle, se le mató el motor por lo cual la camioneta se le vino de reversa a toda velocidad lo que provocó que no lograra frenar la camioneta de inmediato.

La camioneta quedo incrustada y destrozada en un poste de eléctricidad, dejando sin luz a la mitad de los colonos de Santa Isabel.

Afortunadamente en el sitio, no se reportaron personas lesionadas, mientras los peritos de transito del estado, solicitaron una grúa para remover la unidad a las instancias correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo