Álamo, Ver.- Tras años de presentar fallas, finalmente los semáforos de la localidad serán sustituidos por unos más modernos, lo que hará más fluida la circulación de los vehículos en la ciudad.
Carlos Leonel Gómez Merinos, titular de la Dirección de Tránsito municipal, explicó que los nuevos equipos serán de pantalla led de nueva generación, lo que los hará más funcionales y será a más tardar en un par de semanas cuando queden completamente instalados.
Mencionando que no sólo se hará el cambio de los semáforos, sino que también se renovará el sistema de cableado e incluso los postes que así lo requieran, esto para evitar los cortocircuitos en el sistema y que esto afecte el mejor desempeño de los equipos.
Por lo que será en los próximos días cuando se observe al personal de la dependencia, así como de Servicios Públicos, realizando los trabajos correspondientes en lugares como la avenida Independencia, a la altura de “El Triángulo”, en Independencia con la calle Heroica Veracruz, así como a la entrada de la ciudad, en inmediaciones del monumento “El Colotero”.
Más historias
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️
AYUNTAMIENTO DE TECOLUTLA LLAMA A MANTENER LIMPIO EL MUNICIPIO Y EVITAR TIRAR BASURA