19 abril 2024

Coatzintla, Ver. – En la calle Pascual Orozco de este municipio, un masculino fue hallado muerto en su baño por sus familiares quienes al no dar crédito a lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

El occiso fue identificado como Sabino Dimas Ventura y tenía 64 años de edad y trascendió que era padre del ex candidato a la presidencia municipal Israel Dimas por este municipio por el partido del PES.

Cabe mencionar que familiares del occiso argumentaron que se trató de una muerte natural.

Vecinos salieron de sus domicilios al ver la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Estatal y Paramédicos de SAMUV, quienes acordonaron la entrada del domicilio donde fue hallado muerto un masculino de la tercera edad para evitar el paso a los curiosos.

Paramédicos habían acudido al sitio para tratar de salvarle la vida pero desafortunadamente el masculino de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales presumen que tal vez el occiso dió un mal paso cuando hacía de sus necesidades fisiológicas en su baño y resbaló, para posteriormente caer al piso y perder la vida casi de forma inmediata ya que trascendió presentaba un golpe en el cráneo.

Pero otra de las versiones fue de que un presunto infarto fulminante lo sorprendió en el interior de su baño para desafortunadamente arrebatarle la vida casi de forma inmediata.

Finalmente el personal de Servicios Periciales llegaron en compañía del personal de la Policía Ministerial para realizar diligencias correspondientes.

Más adelante más información….

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo