20 abril 2024

Papantla, Ver. – Fuerte encontronazo ocurrió en esta mañana entre dos camiones de volteo, mismos que se impactaron de frente, sobre la carretera federal El Chote – San Andrés, frente a la gasolinera de “Agua Dulce”.

Hasta el punto del accidente arribaron cuerpos de rescate de Protección Civil, y de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a dos lesinados, uno de ellos se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de un camión de volteo.

Se trató de Hugo Montalvo, con domicilio en la colonia Halliburton, perteneciente a la ciudad de Poza Rica, quien presento lesiones en el rostro, una probable perdida del glóbulo ocular izquierdo, así como fracturas en ambas extremidades inferiores, siendo enviado al hospital civil para su rápida atención médica.

El segundo lesionado responde al nombre de Ambrosio Jiménez Zurita de 57 años de edad, quien dijo ser en operador de uno de los camiones, mismos fue rescatado al quedar prensado dentro de la cabina

De acuerdo a versiones de testigos, dieron a conocer, que el conductor de nombre Hugo, fue quien rebasó, sin precaución, donde circulaba también otro camión de volteo.

Tras estos hechos registrados las fuerzas del orden se encargaron de tomar nota, mientras el cierre de la vía de comunicación fue temporal en espera de que cuerpos de auxilio llevaban a cabo sus maniobras.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo