4 abril 2026

Poza Rica,  Ver. – Una empleada la tienda Coppel fue brutalmente atropellada por el conductor de una lujosa camioneta que venía presuntamente distraído en compañía de una mujer.

Trascendió que el responsable de este accidente es un ajustador de seguros muy conocida en esta región.

La mujer lesionada argumentó a las autoridades policíacas que ella cruzó el semáforo en color rojo, pero la imprudencia del conductor de la camioneta de color azul no respeto el señalamiento y terminó por atropellarla.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron de forma inmediata para brindarle los primeros auxilios, el cual posteriormente fue canalizada a un nosocomio para que recibiera atención médica necesaria.

Finalmente el responsable diálogo con las autoridades policíacas, argumentando que se haría cargo de los gastos médicos para que no fuera detenido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo