Aguas negras inundan las calles de Nanchital
Nanchital, Ver. – A casi a cuatro años del gobierno que dirige la doctora Zoila Balderas Guzmán, no se pudo dar mantenimiento y desazolvar el registro general de aguas negras, ubicado sobre la calle Sonora de la colonia de Nuestra Señora de Lourdes.
Así lo dieron a conocer vecinos de la calle mencionada, refieren que anduvieron vuelta y vuelta para ser atendidos en su petición de arreglar el drenaje y a casi de culminar cuatro años no han hecho caso las autoridades municipales.
Son varias las solicitudes que han entregado en diferentes dependencias, sin embargo, oficios que no han resuelto, a parte del desazolve, ahora las tapas de los registros ya están rotas y ponen en riesgo la seguridad de la gente que pasa por esa arteria.
Quizás esperan que ocurra un accidente para que despues del niño ahogado pongan atención.
La directora de obras públicas brilla por su ausencia, misma que ya estrena un lujoso vehículo por presuntos diezmos que recibe de constructores que son beneficiados con obras, las cuales comparte con sólo sus amistades, mientras la ciudadanía tiene que andar arreglando los desperfectos en la ciudad.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!
Droga y hasta un dildo le habrían hallado al «Comandante Cachondo» tras cateo en Cosoleacaque, Veracruz