Poza Rica, Ver.- Después de haberle dado dos cachetadas y agredido verbalmente, fue detenido por los elementos policíacos, al ser señalado por su propia esposa quien ya no soporto los golpes e insultos, motivo que solicito la presencia policíaca.
El sujeto fue detenido cuando se encontraba dentro del domicilio, bien ha gusto descansando como si nada hubiera paso, sin embargo la esposa ya había dado autorización para detenerlo y ponerlo tras las rejas.
Los hechos ocurrieron en una de las calles de la Colonia Santa Fe.
Fue traslado a las instancias correspondientes, mientras los policías recababan mas información para que la dama interponga una denuncia directa en la Fiscalía General Del Estado, por el presunto señalamiento de haber sido agredida verbalmente y físicamente frente a sus hijos en su domicilio.

Más historias
Emboscan patrulla de la Policía Estatal en Cosamaloapan, Veracruz y reportan un policía desaparecido
Incendio consume vivienda en la colonia Miguel Hidalgo de Poza Rica
Ejecutan a hombre al interior de taquería en Hueyapan de Ocampo