25 abril 2024

Poza Rica, Ver. – Dos sujetos y una
mujer que protagonizaron una riña en la vía pública, fueron detenidos por elementos policíacos, cuando abordaron un taxi para darse a la fuga, pero no lograron.

Cabe señalar que presuntamente las tres personas que fueron detenidas se conocían entre ellos, pero al calor de las copas, empezaron con una discusión que terminó en una riña, pero al ver la presencia policiaca trataron de huir para que no fueran detenidos.

Justamente en la avenida principal de la colonia Nacional sucedieron estos hechos, pero los dos sujetos y la mujer, al enterarse que vecinos habían solicitado la presencia policiaca, tomaron un taxi para huir, pero a la altura del campo Ichante de la colonia La Ceiba, fueron interceptados por la policia municipal, para posteriormente ser esposados y trasladados a las celdas preventivas ya que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Vecinos y algunos automovilistas quienes se percataron de estos hechos se encontraban asustado ya que observaron el despliegue policiaco que implementaron las autoridades policíacas para realizar la detención de estas tres personas que provocaron una presunta riña en la colonia Nacional.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo