7 diciembre 2021

Poza Rica, Ver. – Durante la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal fue protagonista de un fuerte encontronazo tras chocar contra una unidad de alquiler.

Violando su estricto sentido de responsabilidad al conducir una unidad policiaca, un elemento de está corporación, dobló el tumba burros de la patrulla, con el número marcado PM-192, tras chocar contra las puertas de un taxi, habilitado con el número económico 106, de está ciudad.

El aparatoso choque se registro en la avenida Chopo con calle Nogal de la colonia Chapultepec, adónde arribaron agentes de tránsito, para tomar nota, debido a que ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los destrozos.

A pesar de que el uniformado se hizo responsable de los daños materiales del taxi, intento remover las unidades para que sus compañeros no se dieran cuenta de los hechos e informarán a sus superiores.

Sin embargo, versiones de testigos dan a conocer, que la unidad policial era conducída a exceso de velocidad, lo cual pudo haber provocado dicho accidente, además de que no iban con torreta encendida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: