Álamo, Ver.- Miembros del Distrito 10 de Alcohólicos Anónimos (AA) llevaron a cabo una reunión con todos los protocolos sanitarios para conmemorar los 38 años de la fundación de este grupo en la ciudad, que viene prestando desde entonces ayuda a quienes sufren de la enfermedad del alcoholismo así como a sus familias.
Al evento asistieron representantes de otros distritos, así como de los grupos locales y los servicios del Distrito 10 de Álamo. Participando un conferencista que compartió un tema relacionado con el servicio de transmitir el mensaje de AA y el fortalecimiento de los grupos.
Finalmente, integrantes de AA invitaron a las personas que deseen hacer un cambio en su vida a formar parte de la familia AA, donde encontrarán el apoyo necesario para salir del mundo de las drogas y el alcohol.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️