25 abril 2024

Poza Rica, Ver.- Alejandro «N» de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal en la localidad de Zacate Colorado perteneciente al municipio de Tihuatlán, por los presuntos señalamientos de robo a mano armada al trasporte.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trató de un presunto líder de una banda de asaltantes que ha tenido atemorizada a la población de Tihuatlán por varios años, al cometer varios robos al transporte público y al transporte de naranjas y robo a casa habitación.

Los uniformados lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado,  quién investigara a fondo a este sujeto para verificar si no mantuvo complicidad con los asesinatos que hab sucedió en el municipio de Coatzintla y Tihuatlán,  por el robo de trasporte de naranja.

Al ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes,  presuntamente se le comprobaron varias denuncias que tenía años atrás,  por el señalamiento de robo a mano armada con violencia.

El día de hoy, presentó una audiencia donde el juez de control le concedió carcel preventiva, por lo que fue llevado directamente al cereso de la ciudad de Poza Rica.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo