Poza Rica, Ver. – Un robo a una taqueria fue lo que se registró sobre la avenida 10 con calle 20 de noviembre de la colonia Cazones.
Empleados de la taqueria «La Piedrita» al llegar a laborar se percataron que ya no había varios objetos de valor y fue asi que de inmediato decidieron solicitar la presencia de los elementos policíacos.
Trascendió que las personas desconocidas presuntamente ingresaron por el cerco del parque Furberos ya que la tela de fierro se encontraba totalmente destrozada.


Finalmente elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este robo, exhortando a los empleados que acudan ante las instancias correspondientes para denunciar este robo.



Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI