19 abril 2024

Por; Marcela Villanueva

Nanchital,  Ver. – Trabajadores de esta dependencia  pública que la inconfirmidad por la que hoy se plantaron frente a la oficina de CAEV, es porque desde que llegó la señora Fabiola, jefa de administración  comercial, llegó a la institución siempre desde su llegada la forma de tratar a los trabajadores los afectó, su queja  fue encauzada  al jefe de oficina  Mario Rivera  para que la mencionada le bajara un un poco al trato con los trabajadores.

Por unos dias la mujer le bajó al mal trato pero,  despues volvió a lo mismo, ella fué trabajadora  de una empresa privada y quizás el trato allá es diferente.

Por lo que explicaron que en la comisión del agua es diferente ya que es una dependencia pública y nosotros como trabajadores  sindicalizados merecemos respeto.

Todo esto se suscitó el día martes cuando  la encargada de caja solicitó un permiso  para ir al médico y le fué negado, el dia de ayer vuelve a solicitar otro permiso y tambien le fué negado.

La queja llegó hasta el delegado  del sindicato  Emiliano, quien por instrucciones de la coordinación  del mismo, quien le autorizó salir a su consulta y que regresara con su incapacidad por lo que la encargada  de la caja cerró y se fué a su consulta médica.

Lo que originó que se destapara la cloaca al interior de esa oficina de CAEV.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo