7 diciembre 2021

Solicitan apoyo económico de la ciudadanía

Álamo, Ver.- Víctima de un asalto a mano armada, suscitado el pasado 4 de septiembre de este año, un joven aún se debate entre la vida y la muerte debido a las heridas que le provocó el disparo que el delincuente le propinó durante el atraco, por lo que solicitan el apoyo económico de la ciudadanía para costear los gastos médicos del chico.

La víctima es el joven Rody Sadith Cruz Lorenzo, de 23 años de edad, originario de la comunidad Ojital Ciruelo, quien luego de ser víctima de un violento asalto cuando paseaba con su novia, en el parque “Lázaro Cárdenas”, recibió un disparo que le destrozó un riñón y parte del intestino.

Tras el atentado, Rody tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica particular de la ciudad de Poza Rica, donde ya fue sometido a tres operaciones para poder salvar su vida; sin embargo, los gastos hospitalarios rebasan por mucho la economía de su familia.

Por lo que su familia nuevamente se ha visto en la penosa necesidad de solicitar el apoyo económico de la ciudadanía, poniendo a disposición el siguiente número de cuenta: 4169-1603-6292-1034, a nombre de Esperanza Cruz Moncada (tía de Rody), así como el número telefónico: 765-119-8235 de Rosalina Cruz Moncada para contacto.

Asimismo, invitan a la población a aportar su granito de arena pues los gastos médicos del joven se han vuelto exorbitantes para sus familiares, agradeciendo cualquier aportación por mínimo que esta sea para ayudar a Rody, quien tendría un futuro brillante como abogado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: