7 diciembre 2021

Cazones, Ver. – Una mujer  perdió la vida al ser brutalmente atropellada por una camioneta fantasma, cuando caminaba a orillas de la carretera Cazones – Poza Rica, a la altura de la localidad La Guasima.

El lamentable suceso ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando la hoy occisa, quien fue identificada como Miriam Janeth Vicencio Cárdenas de 44 años de edad, con domicilio en la Barra de Cazones, caminaba a orillas de la cinta asfáltica, cerca de La Guasima, para hacerle la parada a un taxi; esto después de visitar a dos amigos.

Pero al llegar al tope de la localidad fue arrollada por una camioneta de color rojo, misma que se dio a la fuga, dejando a la mujer tirada sin signos vitales, según versiones de testigos, quienes dieron aviso a los cuerpos policíacos.

En el lugar de los hechos arribaron policías municipales a tomar nota de lo ocurrido, además de asegurar la zona, mientras agentes ministeriales y el perito criminalista efectuaban las pericias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: