7 diciembre 2021

Lleva más de una semana sin ser localizada

Álamo, Ver.- Otra menor de esta localidad es buscada desesperadamente por sus familiares, misma que desapareció desde el pasado 12 de septiembre, del presente año, y cuyo caso ya se encuentra en manos de las autoridades y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Se trata de la jovencita Erika Itzel Guzmán Martínez, de tan sólo 13 años de edad, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades, la chica fue vista por última vez el pasado domingo, 12 de septiembre, en esta ciudad de Álamo.

Erika mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello negro, corto (arriba del hombro) y ondulado. Como señas particulares cuenta con lunares en la ceja derecha, tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo y las puntas del pelo están teñidas de rubio.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencias 911, al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda: 228-319-3187, o a los siguientes correos: búsqueda.veracruz@gmail.com y segobver.gob.mx/cebv/.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: