7 diciembre 2021

*Se acerca frente frío al estado de Veracruz.
*Habría rachas leves de 40 a 60 km/h
*Secretaria de PC declara Alerta Gris

Naranjos, Ver. – La prevención social se toma en serio en nuestra administración, porque se pueden salvar vidas si nos anticipamos a las inclemencias del tiempo, mencionó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

El munícipe adelantó que el departamento de Protección Civil Municipal se encuentra al pendiente de la información que sirva del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, quien ha declarado alerta gris por el frente frío No. 1 a través de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz.

“Esto propiciará que el miércoles y jueves se presente un evento de norte en costas veracruzanas con velocidades de 40 a 50 km/h y rachas de 60 km/h. Con este fenómeno no se espera un descenso significativo en las temperaturas, pero si se incrementarán las probabilidades de lluvias para la zona de montaña y sur de Veracruz, la zona de los Tuxtlas y cuenca del Coatzacoalcos”, destacó el mandatario municipal.

Jiménez Rodríguez precisó que el frente frío No. 1, a las 08:00 am, se encontraba en los grandes Lagos de Norteamérica hasta la frontera norte de Chihuahua, y se espera recorra lentamente el territorio veracruzano con efectos importantes en su desarrollo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: