7 diciembre 2021

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, informa al público en general que, con motivo del flujo de migrantes a través del territorio veracruzano, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería de esta ciudad.

Dicha reunión se realizó este sábado y en ella participaron representantes del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía General de la Republica, Centro Nacional de Inteligencia, Autoridades Municipales de Seguridad Pública y del Centro Regional de Coordinaciones No. 14.

Este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: