19 abril 2024

Lo cacharon en la movida

Álamo, Ver.- Pensando que cometería el crimen perfecto, un sinvergüenza ladronzuelo literalmente arrancó tres lámparas de la parte externa del mercado municipal “Miguel Hidalgo”, con lo que nunca contó, es que las cámaras de vigilancia del lugar registraron su chistecito en video, por lo que este sujeto sería denunciado ante la fiscalía.

Fue a diferentes horas de la noche y de la madrugada, cuando el sujeto, de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y pelo corto, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, arrancó tres lámparas de la parte exterior del mercado, dos a medianoche, del lado de la calle Ignacio de la Llave y una más alrededor de las cinco de la mañana, del lado de la calle Sor Juana Inés de la Cruz (frente a la iglesia).

En ambos casos el aprendiz de ratero huyó sobre la calle Pípila, cruzando por el parque “Las Piedritas” con rumbo a la zona de los bares.

Además de interponer su formal denuncia por el robo, los directivos del mercado solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificar al ladrón, para que éste enfrente a las autoridades y no siga cometiendo sus fechorías.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo