26 abril 2024

Tormenta inundó la cabecera de Ixhuatlán de Madero

Ixhuatlán de Madero, Ver. – Las lluvias torrenciales que se registraron durante la madruga de este jueves en Ixhuatlán, provocaron que la cabecera municipal de dicho municipio amaneciera inundada, causando severos daños en domicilios particulares y negocios de la zona centro del poblado.

Fue debido al desbordamiento de las aguas de la zanja que cruza por la cabecera municipal, lo que causó por segunda ocasión y en menos de un mes, la anegación de decenas de domicilios y de la explanada municipal, pues además la fuerte corriente arrastró una combi marca Volkswagen, la cual quedó volcada y atravesada sobre la calle 16 de Septiembre.

La señora Elvira Alarcón, una de las vecinas de la calle 16 de Septiembre que resultó damnificada, señaló que no es posible que de nueva cuenta sus viviendas resultaran afectadas por las inundaciones.

Por lo que al igual que otros afectados, pide al gobierno del estado su intervención antes de que se registren pérdidas humanas en próximas contingencias, pues en esta ocasión mencionó que, a pesar de las pérdidas sufridas, ninguna autoridad les ha brindado apoyo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo