7 diciembre 2021

Fotografió un vehículo particular y ahora los propietarios del coche temen por su seguridad

Álamo, Ver.- Vecinos de la colonia Fernando López Arias denunciaron a este medio que, durante la tarde de este miércoles, una desconocida mujer descendió de una camioneta y comenzó a fotografiar en varias ocasiones un vehículo particular, sin mencionar el motivo por el cuál lo hacía, y al ser descubierta huyó del sitio a bordo de una camioneta, ahora los propietarios del coche temen por su seguridad.

La denuncia se leía textualmente:

“Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia anónima. Hoy miércoles 15 de septiembre, alrededor de la 1:00 pm, fue vista una señora con actitud demasiado sospechosa, fotografiando desde todos los ángulos y en incontables ocasiones un automóvil de propiedad privada.

Dicha persona bajó de una camioneta de batea, tipo ranger o frontier en color azul, para fotografiar la unidad privada, para minutos después volver a subir a la camioneta azul e irse con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que ella vestía la ropa con la que se le ve en la foto, pues personas que transitaban por el lugar, al verla actuando sospechosamente, decidieron tomar evidencia de ello. No hay razón justificable por la que esa persona pudo haber realizado dicha acción, pues el automóvil de propiedad privada cuenta con sus papeles en regla y circula legalmente.

Se teme por la integridad de los propietarios del vehículo, por lo que se le pide a la ciudadanía tener cuidado y, en caso de verla, solicitar apoyo de las autoridades. Desconozco la identidad y procedencia de la mujer, por esa razón se pide la denuncia”.

La sospechosa mujer, de complexión robusta, pelo recogido y quien vestía pantalón entallado y blusa roja, fue observada sobre la avenida Independencia, a la altura del lavadero “El Roro”, en la colonia Fernando López Arias. Asimismo, los afectados señalaron que interpondrán su respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes ya que temen por su seguridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: