30 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Con miras a que Poza Rica nuevamente tenga un repunte en la industria petrolera el alcalde electo, Luis Fernando Remes Garza sostuvo una reunión con la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García para abordar temas en relación al futuro energético.

Remes Garza indicó que la reunión se realizó el pasado martes y afirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) volverá a ser el número uno en el país.

“Con mucho gusto el día de ayer me reuní con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, donde platicamos temas sobre el futuro energético para Poza Rica” expresó el alcalde electo que entrará en funciones a partir del 2022.

Remes Garza destacó que se va a regresar la grandeza petrolera a este municipio del norte veracruzano con apoyo del Gobierno Federal, por lo que se espera lograr acuerdos favorables.

La reactivación de las inversiones en la industria petrolera es una de las demandas más apremiantes en esta región, pues en los últimos años el cierre de compañías y cambios en la administración de Pemex provocaron una recesión económica en esta ciudad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: