7 abril 2026

Papantla, Ver. – Una trabajadora del Hospital Civil, fue macheteada por un hombre desconocido, cuando andaba de paseo con su familia en un vehículo particular, mismo que contó con destrozos en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo, luego de ser golpeado por el agresor.

La agresión se registro durante la noche del domingo, sobre la calle Rodolfo Curti con esquina Alejandro Vega, a unos metros de la calzada del Panteón Municipal, adónde arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, para auxiliar a la dama lesionada.

Informes de la policía municipal indican, que el alocado sujeto agredió a la mujer y a su hijo, tras supuestamente reclamarle de atropellar y matar a su perro, mismo que emprendió la huida, luego de su cometido.

La lesionada responde al nombre Nessie Atzin Parra de 45 años de edad, con domicilio en la calle Ixtaku de la colonia Unidad y Trabajo, presento heridas cortantes en el pecho y rostro, misma que fue valorada y trasladada al Hospital Civil para su pronta atención médica.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo