1 diciembre 2021


Por Misael Olmedo Sifuentes

Cantinas, bares, antros y centros nocturnos serán supervisados a través de un operativo que realizará la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) este próximo fin de semana a fin de combatir casos de delitos como trata de personas e inhibir agresiones por condición de género.

Personal del área de Violencia de la Género de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), indicó que será este fin de semana cuando se realice el operativo.

Normalmente los operativos se han realizado para verificar que se respeten las restricciones ante la pandemia del coronavirus o para verificar que no existan menores de edad laborando o consumiendo bebidas alcohólicas.



En esta ocasión se buscará detectar y rescatar a víctimas de trata de personas y poner a disposición números de atención a emergencias y promover la cultura de la denuncia.

La SSP se coordinará con áreas municipales como la de comercio para poder acudir y realizar el operativo siempre bajo un mecanismo de respeto a los derechos humanos.

Durante este jueves elementos de diferentes corporaciones como la delegación de transporte público, transito y vialidad y elementos policiacos realizaron un operativo para erradicar el hostigamiento y agresiones por condición de género.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: