7 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

A partir de este miércoles el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) retomó actividades presenciales escolares y administrativas que estaban suspendidas debido al riesgo de contagio de coronavirus.

Este retorno a actividades presenciales se realizó con la aplicación del filtro sanitario desde el acceso a la institución educativa hasta los salones.

Bienvenidos docentes y alumnos de primer semestre, quienes en esta primera etapa del Protocolo Sanitario Regreso Seguro toman clases presenciales .

Este regreso fue para todos los alumnos de primer semestre representativos de todas las carreras del ITSPR, quienes conocieron las diferentes áreas de atención y los laboratorios de Química, Física, Mecatrónica, Máquinas Eléctricas e Impresión en 3D que utilizarán durante el regreso seguro, ordenado y voluntario a clases presenciales en este ciclo escolar 2021-2022.

“Me dió un gusto que el día de hoy que se reabrieron las puertas, para que ordenada, responsable, pero sobretodo de una manera voluntaria, alumnos de las diversas carreras se dieron cita hoy. Este regreso debe ser gradual y se va a ir haciendo responsablemente durante los siguientes días”, destacó el director, Jesús Huerta Chua.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: