7 diciembre 2021


Por Misael Olmedo Sifuentes

Luego de la firma del convenio entre la
Fundación Teleton y la Secretaría de Bienestar el Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) Veracruz ampliará el número de pacientes y también de médicos especialistas, informó el director, Ángel Rene Zavaleta Mora.

Mencionó que el CRIT mantiene un padrón poco más de 500 pacientes, pero tras el convenio con la Secretaría de Bienestar se podrá incluso redoblar la capacidad de atención.

Subrayó que a través de la Secretaría de Bienestar se realizará la incorporación a un programa especial que permite que las terapias de rehabilitación en cualquier CRIT del país no tenga costo alguno para el paciente.



Ante el incremento en el número de pacientes también fue lanzada una convocatoria para contratar a más personal médico y especialistas que se requieren en diferentes áreas de la institución.

Actualmente el CRIT está en funcionamiento pero apegándose al protocolo sanitario para reducir contagios de COVID-19 y se mantienen las terapias a distancia como opción para algunos pacientes que cuentan con esta posibilidad en su tratamiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: