1 diciembre 2021

Poza Rica, Ver. – Una mujer que atendía en un negocio de Herbalife; fue brutalmente golpeada por sujetos desconocidos tras resistirse a un asalto a mano armada.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de esta noche sobre la avenida Independencia a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar donde sujetos desconocidos ingresaron al negocio de herbalife y le exigieron todo el dinero en efectivo a una mujer que atendía, pero tras oponerse fue golpeada y despojada de sus pertenencias personales.

Tras darse a la fuga los individuos con rumbo desconocido, la víctima salió de su negocio y pidió ayuda para que solicitarán la presencia de las autoridades policíacas.

Paramédicos de SAMUV arribaron de forma inmediata para brindarle la atención prehospitalaria a la mujer que fue identificada como Paula San Martín de 32 años de edad, la cual fue canalizada a un nosocomio para que recibiera mayor valoración médica necesaria.

Finalmente elementos policíacos tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron un recorrido por las calles y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de estos asaltantes, pero no tuvieron éxito alguno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: