7 diciembre 2021

*Proceso con todos los protocolos de sanidad
*Logística será entre sector salud y municipio
*Si te vacunas, cuidas la salud de los demás

Naranjos, Ver. – Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez, dijo que será del 10 al 11 de septiembre cuando se aplique la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años de edad.

Convocó a la ciudadanía a que no dejen de vacunarse, porque de esta acción depende la vida de muchas personas comenzando con la familia, amigos y vecinos con los que generalmente se tiene contacto habitual, la vacuna no solo previene a quien se la aplica sino evita la transmisión.

Jiménez Rodríguez mencionó que la sede de vacunación será en Naranjos Amatlán, en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios N° 133” Mariano Rincón, en horarios de 09.00 de la mañana a 19:00 horas de la noche, con todos los protocolos de sanidad.

En ambos días se recibirán a hombres y mujeres que tengan la primera letra de su apellido de la A a la Z, así como mujeres mayores de 18 años embarazadas con al menos 9 meses de gestación, dijo la primera autoridad.

Los requisitos que no deben faltar para el registro previo de vacunación, valoración médica y aplicación son: CURP, Credencial del INE, Comprobante de domicilio, comprobante de la primera aplicación vacunación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: