1 diciembre 2021

Álamo, Ver.- Con apoyo de una fundación privada, integrantes del Club Rotario de Xalapa y de Álamo llevaron apoyo alimentario a familias que se vieron afectadas por las inundaciones en esta ciudad tras el paso del huracán Grace, que azotó en esta región el pasado 21 de agosto.

Humberto Lezama Olivares, presidente del Club Rotario de Álamo A. C., destacó la solidaridad de los socios del Club Rotario Macuiltépetl Xalapa, representado por Adán Mancilla Avendaño, quienes hicieron las gestiones ante la citada fundación para brindar apoyo a las familias damnificadas.

Como resultado, el área social del consorcio aportó una gran cantidad de víveres y, en dos camiones que llegaron desde la capital del estado, fueron distribuidos en colonias de esta ciudad.

“Venimos en solidaridad con nuestros hermanos de Álamo. No están solos y nosotros les decimos que siempre que podamos les vamos a ayudar, porque para eso trabajamos los rotarios, para servir a la comunidad”, indicó al respecto Adán Mancilla, quien también agradeció a la citada fundación por responder de manera oportuna y generosa a la solicitud de ayuda.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: