1 diciembre 2021

Los “chamaquearon”



Álamo, Ver.- Una verdadera confusión se armó la noche de este jueves, luego de que reportaran el presunto asalto a los pasajeros de un autobús de la línea HOLA, sobre la carretera Álamo-Tuxpan, por la vía Ojite, a la altura de la comunidad Hidalgo Amajac, y luego de ser desplegado un operativo de seguridad en la zona, no se encontró ni la unidad afectada y tampoco a los pasajeros.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando reportaron vía telefónica y de manera anónima, el supuesto asalto a los pasajeros de un autobús HOLA, sin especificar el número económico de la unidad, pero que esta había sido abandonado a la altura del campo deportivo de la localidad Hidalgo Amajac, en la parte posterior de la escuela primaria.

Por lo que de inmediato se desplegó la movilización policiaca rumbo al poblado, sin embargo, al ser entrevistado por las autoridades, el agente municipal del lugar dijo no haberse percatado de los supuestos hechos; del mismo modo, vecinos de la zona señalada afirmaron tampoco haber tenido conocimiento del incidente.

Por lo que los cuerpos de seguridad continuaron los recorridos en el área para tratar de ubicar la unidad mencionada sin éxito alguno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: