7 diciembre 2021

Esta mañana fue agredido a balazos un hombre de aproximadamente 53 años, que se encontraba afuera de un negocio de parabrisas y cristales automotrices “Acayucan”, ubicado en la colonia Morelos de esta ciudad.

Los agresores llegaron hasta donde estaba la víctima comiendo naranjas, sentado en una silla de plástico de color naranja, y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, según el reporte de los paramédicos le provocó exposición de masa encefálica.

El hecho se registró en un negocio de parabrisas para automóviles sobre la carretera Costera del Golfo, esquina con la calle Melchor Ocampo de la mencionada colonia.

Tras los disparos los agresores huyeron del lugar mientras que el herido quedó convulsionando sentado, quien más tarde fue identificado como Isidro Cardona Sánchez, transportista y actual agente municipal de la colonia Agrícola Michapan de Acayucan.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil; más tarde paramédicos acudieron al sitio descartando signos vitales, sin embargo, el cuerpo seguía teniendo reacciones y movimiento por lo que la familia pidió que lo trasladaran al hospital para intentar salvarle la vida.

Fueron los paramédicos de Protección Civil de Oluta, quienes lo trasladaron al nosocomio regional donde está siendo atendido por los médicos.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y personal de Servicios Periciales no levantó el cuerpo, pero sí, levantaron las evidencias. El estado de salud de la víctima es reservado.

Fuente// Édgar Hernández

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: