7 diciembre 2021

Dijo que iba por masa y lleva dos semanas sin volver

Álamo, Ver.- Fue el pasado martes 17 de agosto, cuando una vecina de la comunidad Tumbadero del Águila salió de su domicilio a un supuesto mandado y hasta el momento se desconoce su paradero, siendo su enfermo esposo quien la necesita debido a su enfermedad y quien más preocupado se encuentra por ella.

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana, del pasado 17 de agosto, cuando Elena Hernández Oviedo, de aproximadamente 50 años de edad, salió de su domicilio para supuestamente ir a buscar masa al molino, dejando acostado a su enfermo esposo, de nombre Valentín Mariano, de aproximadamente 55 años de edad.

Pero antes de partir, la mujer le dijo a su pareja que le había preparado atole y cuando se levantara que se lo tomara, vecinos aseguran haber saludado a doña Elena la mañana que desapareció y que ella les dijo que se dirigía al molino; sin embargo, la mujer jamás volvió a su domicilio, por lo que ahora su esposo y sus tres hijos mayores de edad, se encuentran preocupados por su seguridad.

Desafortunadamente, don Valentín sufre de una enfermedad incapacitante y no puede valerse por sí mismo, ya que está malo de un brazo y un pie, y su mujer, además de ser su compañera, era su apoyo para salir adelante.

Por lo que ahora solicitan apoyo a la ciudadanía de Álamo y sus alrededores para localizarla, ya que temen que algo malo le haya sucedido, siendo su esposo quien más la necesita a su lado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: