7 diciembre 2021

Un grupo de hombres armados ejecutaron a un joven matrimonio que se encontraba en el interior de su hogar, en el ejido Ignacio Gutiérrez del municipio de Huimanguillo.


Según el reporte de las autoridades aparentemente los agresores habrían tomado por sorpresa al hombre y a la mujer, que para aquel momento estaban durmiendo; por lo cual los criminales rompieron la puerta principal de la casa y procedieron atacar a balazos a las dos víctimas.


Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Natividad “N” de 26 años y su esposa Diana Laura “N” de 24 años de edad, los cuales quedaron tendidos en el piso de su hogar, al tiempo que los agresores se daban a la fuga.


Tras el ataque a balazos los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a las dos personas baleadas pero desafortunadamente ya habían fallecido.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la FGE de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de Ley; además las autoridades aún investigan el móvil del ataque.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: