7 diciembre 2021

Papantla, Ver. – Con golpes contusos, resultó el conductor de un vehículo de la línea Nissan, March, de color azul, luego de volcar, y caer debajo del puente del libramiento de la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora, tras conducir a exceso de velocidad.

Se trata de Eduardo Raga Sánchez de 30 años de edad, quien venía del puerto de Veracruz y se dirigía a la ciudad petrolera de Poza Rica, pero al transitar a unos cuantos metros antes de la Gasolinera La Foy, perdió el control y termino volcado sobre el arroyo de aguas negras.

Resultando con lesiones contusas en el cuello y espalda, quien tuvo que ser valorado por socorristas de la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias, y canalizado a un Hospital de la ciudad vecina de Poza Rica para su inmediata atención médica.

Asímismo, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron, sin embargo, al encontrar que el lesionado ya era auxiliado, se encargaron de apoyar en la vialidad, mientras elementos castrenses de la Guardia Nacional tomaban nota del accidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: