26 abril 2024

Moloacan, Ver.- Tremendo accidente  se registró  sobre la carretera Nanchital-Cuichapa entre una camioneta de carga y un vehículo Dodge Attitude color gris  con placas de circulación YJ-69-38, los hechos ocurrieron sobre  la carretera antes mencionada en donde el vehículo compacto se estampó de frente  contra una camioneta de carga de conocida ferretera el percance se registró a la altura del corralón de grúas Vazquez » el vehiculo compacto era conducido por un empleado de Telmex quien al llegar a la curva mencionada invadió el carril contrario para estrellarse de frente contra la camioneta con razón social » La Ferre de Coatzacoalcos».

Aunque el encontronazo fue grave el conductor tuvo suerte de salir solo lesionado el herido fue  atendido por paramédicos  de la C ruz Roja y trasladado a  un hospital.
Mientras que el conductor de la camioneta se dió a la fuga , aunque se dijo por quienes intetvinieron en este accidente no tuvo la culpa..

En este accidente intervinieron policia estatal y municipal  así como personal de protección Civil ,la circulación fue cerrada para poder retirar las unidades.

Por; Marcela Villanueva

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo