1 diciembre 2021

Poza Rica, Ver. – A través de un intenso operativo por parte de policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar a veinte inmigrantes de origen Hondureños, y la detención de dos polleros.

El reporte extraoficial de las autoridades policíacas informan, que el rescate de las 20 personas de nacionalidad hondureños venían a bordo de una camioneta de la marca Dodge, Ram, color blanco y en una Suburban de color dorada.

El peso excesivo de las dos camionetas, fue lo que delató a los conductores, quienes al notar la presencia policíaca se pusieron nerviosos; cuando circulaban sobre la carretera Poza Rica – Cazones de Herrera.

Dónde se aseguro a dos hombres que conducían ambas unidades, mismas que fueron puestas a dispocisión de la Fiscalía General de la República por el presunto delito de tráfico de personas ilegales.

Finalmente, los migrantes fueron enviados a su país de origen, después de pasar un proceso con el personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: