1 diciembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Ante la amenaza del huracán Grace en la zona norte de Veracruz a partir de las 18:00 horas de este miércoles la la circulación de vehículos ligeros, pasajeros y transporte de materiales peligrosos está cerrada en diferentes tramos carreteros.

La Secretaría de Protección Civil Estatal confirmó el cierre de la Carretera Federal 180, en el tramo PozaRica – Cardel con velocidad reducida.

También de la Concesión autopista Totomoxtle – Martínez de la Torre (Entronque #Nautla); el Tramo Tihuatlán – Totomoxtle, a cargo de CAPUFE y en el Puente Nautla, a cargo de CAPUFE.

En la zona ya se tiene presencia de precipitaciones que van de ligeras a intensas y se tiene previsto que en la noche de este viernes y madrugada del sábado se registre el impacto directo en la zona de Grace.

A los automovilistas se les exhorta a respetar estas restricciones ante la amenaza de dicho fenómeno natural que puede aumenta el riesgo de accidentes viales y de deslaves.

Se exhorta a estar a pendiente de los avisos oficiales pues una vez que se registre el paso del huracán se evaluaran los daños en las vías carreteras de la región.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: