1 diciembre 2021

Drogadicto amenazó de muerte a su jefecita

Álamo, Ver.- Un desequilibrado joven de Belén, que no tiene oficio ni beneficio, en medio de su “loquera” se tornó violento y comenzó a agredir física y verbalmente a su familia, al grado de amenazar de muerte a su propia madrecita, por lo que tuvo que intervenir la policía para calmar al deschavetado sujeto.

Autoridades reportaron que fue la señora Mónica C. N., de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad Belén, madre de este patán, identificado como Sebastián Cruz Carballo, de 22 años de edad, sin ocupación, quien tuvo que hacer el llamado a la policía para contener a su hijo.

Mencionando que al parecer Sebastián se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas al momento de agredir a sus familiares y cuando la amenazó de muerte, pero al notar la presencia policiaca huyó cobardemente de su domicilio con rumbo a los naranjales cercanos, por lo que no pudo ser localizado.

Debido a lo cual los uniformados le recomendaron a la mujer interponer su denuncia correspondiente ante la fiscalía, antes de que el desnaturalizado joven logre lastimar a alguien en medio de otra crisis.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: