1 diciembre 2021

Ixhuatlán del Sureste, Ver. – A causa de un rayo, un transformador de la calle Benito Juárez de la colonia barrio arriba de este municipio dejó de funcionar, dejando a varias familias sin energía eléctrica.

Los afectados metieron el reporte correspondiente como cualquier usuario afectado, donde trabajadores de CFE llegaron y dieron el veredicto que el transformador ya no funciona el cual tiene que ser reemplazado.

Lleva más de ocho días y el transformador no ha podido ser reemplazado y el problema de la falta de luz ya está cobrando con creces.

Las familias afectadas ya están hartas ya que los alimentos se les echan a perder, los niños no pueden dormir, algunas personas enfermas están batallando por la refrigeración de los medicamentos.

Algunos han optado por cambiarse de línea, pero les están cobrando cuatro mil pesos, situación que algunos no pueden pagar y son los más afectados.

El ing. Carlos Carmona Carmona encargado de estas situaciones, evadió esta tarde a dos ciudadanos que habían ido a las oficinas de CFE para darle continuidad a la solución del problema, cosa que molesta aún más a los afectados.

Vecinos de la calle Benito Juárez, comentan que si para mañana no hay alguna solicitud, tomarán protesta afuera de las instalaciones de CFE en Nanchital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: