1 diciembre 2021

La aplicación de medidas sanitarias contra el COVID-19 están incomodando a líderes taxistas que anteponen sus intereses particulares y se oponen a acatar las disposiciones que benefician a la sociedad en general, tal es el caso de Berenice Rivera de Jesús, líder de taxistas de “Alianza por Veracruz”, que están convocando a una protesta que perjudicaría a miles de usuarios.

A través de whatsapp comenzó a circular el audio en la que la dirigente de taxistas en Poza Rica está convocando a conductores a unirse a un movimiento de manifestación.

El argumento de la dirigente de taxistas argumenta que están enfrentando una difícil situación económica con las disposiciones sanitarias y restricciones por la pandemia.

Se opone a que taxistas que no acatan las disposiciones sean sancionados como se establece ante esta emergencia sanitaria y está situación es el argumento de la dirigente que con esta acción perjudicaría directamente a los usuarios.

El llamado de esta dirigente es a realizar un paro general de las unidades taxistas, lo que dejaría a miles de ciudadanos perjudicados al no tener taxis circulando.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: