30 noviembre 2021

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver. – Vecinos de la colonia Ampliacion Agustín Lara piden la pavimentación de la calle Habana, misma que, señalaron, extrañamente se encuentra reportada como pavimentada ante el Gobierno del Estado desde la administración municipal 1992-1994, pero la realidad pone en riesgo al sector.

Destacaron que son más de 18 años en gestiones para que esta calle sea pavimentada pero se han topado con burocracia que impide que puedan tener mejores condiciones en ese sector.

La calle sin pavimentar los ha puesto en una complicada situación pues además de generar riesgos para peatones no hay condiciones favorables para el ingreso de unidades de servicios, sobre todo médicos o de atención a emergencias.

Manifestaron que al solicitar el apoyo de gobierno estatal se toparon con la sorpresa de que dicha calle está reportada como pavimentada al cien por ciento desde la administración local que encabezó la fallecida Eva Izaguirre.

Dijeron que desconocen el motivo por el cual la calle está reportada como pavimentada cuando más de 22 familias diariamente se enfrentan a una complicada situación para salir o ingresar a sus viviendas, condición que se agrava en días de lluvia.

Reclamaron que otras calles del sector con menor antigüedad ya están pavimentadas y las familias de la calle Habana no son tomadas en cuenta pese a ya tener patronatos vecinales conformados para respaldar el proyecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: