1 diciembre 2021

Su hermana lo señala de haberle incendiado su casa

Álamo, Ver.- Un error que pudo resultar fatal, es el que cometió un vecino de la calle Primero de Mayo, de la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad, quien al estar cortando las ramas de un árbol, tocó accidentalmente los cables del tendido eléctrico, recibiendo una fuerte descarga que lo mandó al hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se registró alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, cuando Gabino Rivera Vera, de 37 años de edad, de ocupación albañil, se encontraba desrramando un árbol muy cerca de su domicilio, cuando rosó los cables de energía, recibiendo una fuerte descarga.

El hombre, quien es conocido junto con sus hermanos como “Los Cayucos”, fue trasladado de urgencia al hospital a bordo de una ambulancia, presentando quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo.

Cabe señalar que Gabino es señalado por su hermana, Eugenia Rivera, de haber iniciado un incendio en su humilde domicilio, el pasado 21 de julio, que consumió por completo todas sus pertenencias, mismo que ahora se encuentra en el hospital con serias lesiones en el cuerpo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: