El cierre fue a consecuencia de un deslave en Los Reyes
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que, alrededor de las 10:15 horas de este miércoles, se hizo la reapertura de la circulación en el tramo carretero Tequila-Zongolica, a la altura de la localidad Atlanca.
El cierre a la circulación vehicular sobre dicho tramo carretero fue alrededor de las 20:40 horas de este martes, por razones de seguridad debido a un deslave por la presencia de lluvia continua que arrastró material de un cerro.
Algunas rutas alternas que se abrieron para permitir el avance de las unidades fueron las siguientes: camino Coetzala-Zongolica (por las comunidades de Los Ángeles y La Patrona), y el camino Tequila-Atlahuilco (por las comunidades Siguateo y Los Reyes).
Más historias
Poder Judicial amanece con una narcomanta en Xalapa, Veracruz
La Armada de México en coordinación con la Guardia Costera de Estados Unidos aseguran aproximadamente 188 bultos con toneladas de presunta cocaína
Desaparecen 5 niños en la ciudad de Xalapa, Veracruz