26 abril 2024

Como seña particular, el cadáver tenía tatuado el nombre de “Sara” en el brazo derecho

Álamo, Ver.- Un campesino que trabaja en su parcela, ubicada en la zona conocida como El 35, justo atrás del hotel Estrés, realizó la tarde de este lunes un desagradable hallazgo, encontrando los restos de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

El campesino de inmediato informó sobre el hallazgo a la Base de Operaciones de la Sedena, en este municipio, ubicada en la localidad Estero del Ídolo, por lo que el personal militar, acompañados de la policía municipal, se trasladaron de inmediato al sitio donde se encontraban los restos.

Encontrando efectivamente que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición, aparentemente de un sujeto del sexo masculino, de complexión delgada, sin rasgos faciales, vestido con pantalón de mezclilla color oscuro, camisa manga corta color vino, cinturón negro, gorra color café camuflajeada y tenis negros con suela blanca.

Como seña particular el cadáver presentaba tatuajes en ambos brazos, apreciándose el nombre de “Sara” en letra cursiva, en el brazo derecho. Quedando en calidad de desconocido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo